20minutos reparte entre los universitarios la Guía para jóvenes conectados

  • La Guía hace un repaso por las herramientas disponibles para dispositivos móviles que hacen más fácil las tareas cotidianas.
  • Incluye una entrevista a Sahil Lavingia, fundador de Gumroad y millonario a los 21 años: "Resolver problemas te llevará a ganar dinero".
  • Puedes leer la guía en pdf o descargártela en nuestra web.
La Guía para Jóvenes conectados, en formato de bolsillo, útil y manejable.
La Guía para Jóvenes conectados, en formato de bolsillo, útil y manejable.
20 MINUTOS

Los universitarios ya cuentan con una guía con pistas para estar siempre conectados. Se reparte este martes gratis con el diario 20minutos fundamentalmente en el entorno de las universidades.

Internet, las nuevas tecnologías, han abierto puertas que no hace muchos años ni siquiera sabíamos que estaban allí. Ahora tenemos todo un mundo de posibilidades para sentirnos siempre conectados.

Esta guía quiere agrupar todos esos instrumentos de los que ahora disponemos en una sola publicación. Comprar, comunicarse, regalar, reír, viajar, todo es ahora mucho más sencillo, y compartirlo con los amigos, mucho más inmediato.

En esta publicación encontrarás las mejores app y webs para realizar tus compras, encontrar los mejores regalos o reservar tus viajes, con descuentos por hacerlo en grupo. Todo esto y muchas otras cosas podrás hallarlas en la guía Pistas para jóvenes conectados, que podrás consultar y descargar desde este martes en nuestra web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento