Movistar ha puesto en marcha la promoción 'Movistar te invita al cine' por la que el próximo domingo 9 de marzo todos los espectadores que acudan a los cines Yelmo de Los Prados (Oviedo) y Ocimax (Gijón) recibirán gratis una entrada doble para ver la película que elijan.

La promoción estará disponible en un total de 35 cines (436 salas) de 28 provincias de toda España para la sesión entre las 12.00-13.00 horas. Coincide con varios estrenos destacados, entre ellos, '300: el origen de un imperio'; 'Mr. Peabody y Serman'; 'Joven y bonita' y 'Emperador'.

La película se proyectará sin trailers previos y la única publicidad que incluirá será el promocional de Movistar de 60" previo a la proyección.

Los salas donde se podrá disfrutar de la promoción se encuentran en cines de las localidades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Marratxi, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Albacete, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Valladolid, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Tarragona, Girona, Barakaldo, San Sebastián, Badajoz, Cáceres, A Coruña, Vigo, Logroño, Valencia, Paterna, Alicante, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Murcia y Pamplona.

Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas de Movistar para dar a conocer tanto su oferta Movistar Fusión como Movistar TV, la TV de pago de Telefónica que durante el presente año incorporará importantes novedades y cuenta con la mejor oferta de pago para deportes con toda la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo y Roland Garros, entre otras competiciones.

Consulta aquí más noticias de Asturias.