Pisos y dúplex junto al centro

Guitard: Exclusivas viviendas de dos a cuatro dormitorios con garaje y trastero en un edificio con piscina al lado de la estación de Sants.
Nombre: Guitard. Promueve: Grup Sartosa. Número de viviendas: 11. Precio : A partir de 486.000 euros más IVA. Información y venta: Plaza Garrigó, 16; Barcelona. En el teléfono 902 320 120 y la web www.grupsatorsa.com.
Nombre: Guitard. Promueve: Grup Sartosa. Número de viviendas: 11. Precio : A partir de 486.000 euros más IVA. Información y venta: Plaza Garrigó, 16; Barcelona. En el teléfono 902 320 120 y la web www.grupsatorsa.com.
Esta promoción, compuesta por 11 viviendas exclusivas de dos, tres y cuatro dormitorios, con plazas de aparcamiento y trasteros, se encuentra en la calle Guitard, en la confluencia de los distritos de Sants y Les Corts, que cuentan con una completa red de transporte público y comunicaciones, así como de todos los servicios de la ciudad y de una dinámica vida comercial.

El edificio dispone de una amplia zona comunitaria dotada de piscina y zona de juegos infantiles y está compuesto por tres alturas. En la planta baja se encuentran tres dúplex de tres y cuatro dormitorios, mientras que en la primera y segunda hay ocho viviendas de dos y tres dormitorios.

Los pisos de dos dormitorios, con una superficie construida de 61,93 metros cuadrados y con un balcón, tienen un precio desde 486.000 euros. Los de tres tienen 78,46 metros de superficie y su precio es a partir de 586.000 euros, mientras que los dúplex de cuatro habitaciones, con 132,58 metros de superficie y un patio de 17,92 metro, se venden a partir de los 726.000 euros.

Memoria de calidades

- Carpintería exterior de aluminio de color grafito, con vidrio tipo Climalit.

- Puerta de entrada maciza con pomo, mirilla, pernios y cerradura de seguridad de tres puntos.

- Suelos de parqué laminado de madera, menos en la cocina y baño, con gres porcelánico.

- Pintura interior plástica de primera calidad y acabado liso de color claro en toda la vivienda.

- Cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico y microondas.

- Baño equipado con sanitarios de porcelana blanca marca Roca y grifería marca Grohe.

- Instalación de aire acondicionado en comedor y habitaciones.

- Calefacción empotrada con radiadores de aluminio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento