El lujo de vivir en la calle Mayor

Edificio Elisan I: El API Carbonell promociona viviendas de calidad en esta vía peatonal del centro de Alicante y desde 165.000 euros.
Tras años de deterioro y de escasa actividad, la calle más emblemática de Alicante vuelve a ser un tifón de energía comercial, con todo tipo de tiendas y restaurantes.

Una corredera peatonal, sin las molestias del tráfico, que desemboca en el Ayuntamiento o la Rambla, y donde palpitan los negocios, el turismo y la administración municipal.

Allí, en el número 20, pronto comenzará la construcción del edificio Elisan I, una finca de 15 viviendas con local comercial, todas de un dormitorio y exteriores. Los pisos presentan tres estructuras o modelos diferentes. Los del modelo B, con dos balcones a la calle Mayor y 46,95 m2, se tasan en 217.000 euros si se encuentran en la quinta planta.

Y los A, de 45,52 m2 y al igual que los C con ventanas al Pórtico de San Francisco Javier, 181.900 euros en la cuarta planta y 184.900 en la quinta y última. Los de tipo C, por su parte, de 38,08 m2, se encuentran a la venta por 165.000 euros si figuran en la primera planta, un precio que asciende a 3.000 euros más por cada altura superior. La entrega de llaves, a finales de 2008.

Memoria de calidades

Fachada: De mortero de cemento o monocapa color.

Carpintería: Exterior de aluminio en color de primera calidad. Vidrio aislante climalit. Interior: puertas de roble y de vidriera en el salón. Armarios forrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento