Báñez firmará el lunes un convenio de colaboración con el Govern para luchar contra la economía sumergida

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, firmará este lunes un convenio de colaboración en materia de lucha contra la economía sumergida y el trabajo irregular con el Govern.
Fátima Báñez
Fátima Báñez
EUROPA PRESS
Fátima Báñez

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, firmará este lunes un convenio de colaboración en materia de lucha contra la economía sumergida y el trabajo irregular con el Govern.

Báñez será recibida a las 10.00 horas por el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, con quien se trasladará a la sala de juntas del Consolat, donde se encontrará el presidente del Govern, José Ramón Bauzá y firmarán el convenio. Media hora más tarde, atenderá a los medios de comunicación, acompañada del presidente del Govern, José Ramón Bauzá.

A continuación, Báñez y Bauzá visitarán la fundación Amadip-Esment en Son Ferriol. En las instalaciones de la fundación, Báñez y Bauzá, acompañados de la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, y la consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández, se reunirán con la presidenta de Amadip-Esment, Montserrat Fuster; el gerente de la fundación, Fernando Rey, y con la junta directiva, a las 11.30 horas.

Tras la visita a las instalaciones de Amadip-Esment, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente asistirán a la clausura de las jornadas 'Las relaciones laborales como problemas y soluciones', organizadas por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca en el Centro de Convenciones Meliá Victoria.

Al acto asistirán el conseller García; el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez; la gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Inmaculada de Benito, y el ponente de las jornadas, el abogado y catedrático Juan Antonio Sagardoy.

El acto comenzará con las palabras del presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Aurelio Vázquez. A continuación tomarán la palabra la ministra de Empleo y Seguridad Social y el presidente del Govern.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento