Telecinco recupera el liderazgo en febrero, seguida de Antena 3

  • La cadena de Mediaset tuvo un 14,8% de cuota de pantalla, mientras que la de Atresmedia tuvo un 14%.
  • Antena 3 había liderado el ránking en los últimos tres meses.
  • La emisión más vista de febrero fue el partido de Champions entre el Barça y el Manchester City, emitido por La 1.
Plató de La Voz Kids.
Plató de La Voz Kids.
TELECINCO
Plató de La Voz Kids.

Telecinco ha sido la cadena más vista en en febrero, con el 14,8 % de cuota de pantalla, con lo que recupera el liderazgo que ostentaba durante los últimos tres meses Antena 3, que se sitúa detrás, con el 14 %, como La 1, con un 10,4 % según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Detrás de La 1 se coloca el grupo de Autonómicas Públicas Forta, con un 8,1 % por ciento; La Sexta, con un 6,9 y Cuatro con un 6,1.

Por grupos televisivos, Máximo de Atresmedia (30,1 %) encabeza las audiencias, seguido de Mediaset España (29,7 %), CRTVE (16,8 %), y Unidad Editorial y el Grupo Vocento, con un 3,2 % respectivamente.

La emisión más vista del mes ha sido el partido de fútbol de la Champions League entre el Manchester City y el Barcelona, emitido por La 1 el pasado día 18, que consiguió una audiencia media de 7.774.000 espectadores y una cuota de pantalla del 37, 7 por ciento.

Después se situó el Telediario segunda edición de La 1 emitido ese mismo día y que registro 6.416.000 espectadores y una media del 31,1 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento