Un rato de risas con Raúl Cimas

El cómico, famoso por su salto a la TV de la mano de Buenafuente, presenta un concurso de monólogos.
Raúl Cimas, en una imagen promocional. (ARCHIVO)
Raúl Cimas, en una imagen promocional. (ARCHIVO)
Raúl Cimas, en una imagen promocional. (ARCHIVO)
El monólogo va ganando enteros entre las formas de ocio pujantes y ahora llega a las salas del centro de Málaga. Más allá de los artistas locales, la Sala Moët ha apostado por un cómico de relevancia nacional al que la televisión ha alzado a los altares de la risa. Lo cotidiano, por trágico que parezca, siempre tiene un punto de vista cómico para Raúl Cimas, que también presentará el concurso de monólogos que hace la sala, donde se descubrirán las promesas malagueñas de este género.El actor hará doblete esta noche, pues tras participar en la obra de teatro Misterioso Asesinato en Manhattan (ver breves) cumplirá puntualmente su cita con el género en el que ha trabajado con la productora El Terrat, de Andreu Buenafuente, y también en el programa La hora Chanante.

* Sala Moët. Plaza de los Mártires, s/n. A las 24.00 horas. Entrada: 10 euros. De venta en la propia sala o en el 648 751 313.

Un cuarto en el  trío de Albacete

Raúl Cimas empezó como actor interpretando comedias de Shakespeare, aunque resultaba tan gracioso que tuvo que dejar la tragedia. Junto a Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, forma el trío de Albacete, ya que todos son de esta ciudad. Cimas también ha participado en la película Tapas, de José Corbacho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento