Albert Pla llega este fin de semana al Teatro Central con el espectáculo 'Manifestación'

El Teatro Central de Sevilla acoge este sábado 1 y el domingo 2 de marzo 'Manifestación' de Albert Pla, bajo la dirección de Pepe Miravete. El artista catalán vuelve a ofrecer un espectáculo entre teatro y música con este provocador monólogo antisistema, reflejo de una sociedad delirante.
Albert Pla en el Teatro Central
Albert Pla en el Teatro Central
EUROPA PRESS/TEATRO CENTRAL
Albert Pla en el Teatro Central

Así, Pla cuenta la historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna, sobre un escenario presidido por un contundente lema: 'Tu vida es una puta mierda y tú lo sabes'. Asume totalmente su papel de agitador social, musical y escénico, y subraya la pérdida de valores que está sufriendo nuestra sociedad. En un contexto de crisis marcado por una gran insatisfacción ciudadana y en el que las protestas se han ido multiplicando, da a entender que, según él, "las manifestaciones pacíficas no funcionan."

Además, Pla no intenta convencer a nadie, pero consigue hacer reír a muchos con la historia de este pobre hombre, que por muy surrealista que pueda parecer, podría llegar a ocurrir. Su monólogo viene puntuado por algunas canciones, interpretadas con guitarra y teclado. Dos de ellas, 'Todo es mentira' y 'Teófilo Garrido', pertenecen a su último disco realizado junto a Pascal Comelade, Somiatruites, que se pudieron disfrutar en el escenario del Central hace tres años.

Las funciones de este espectáculo, que está fuera de abono, tendrán lugar en la Sala A del teatro de la Cartuja a las 21,00 horas, y las entradas tiene un precio de 15 euros en taquilla y 13 anticipada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento