Cineastas de Bollywood visitan Málaga en búsqueda de localizaciones para futuros proyectos

Málaga capital ha recibido a un grupo de cineastas de Bollywood, la industria cinematográfica de la India, que está buscando localizaciones para futuros proyectos. Así, durante sus dos días de estancia --miércoles y jueves-- han podido conocer Muelle Uno, el centro histórico, la Alcazaba, el Jardín Botánico de La Concepción o la Casa Natal de Picasso.
Directores de cine Bollywood buscan localizaciones para un proyecto cine
Directores de cine Bollywood buscan localizaciones para un proyecto cine
EUROPA PRESS/MÁLAGA FILM OFFICE
Directores de cine Bollywood buscan localizaciones para un proyecto cine

Málaga capital ha recibido a un grupo de cineastas de Bollywood, la industria cinematográfica de la India, que está buscando localizaciones para futuros proyectos. Así, durante sus dos días de estancia —miércoles y jueves— han podido conocer Muelle Uno, el centro histórico, la Alcazaba, el Jardín Botánico de La Concepción o la Casa Natal de Picasso.

Este grupo está encabezado por el director y guionista Madhur Bhandarkar, uno de los más premiados de la India, así como el también director y productor Ram Mirchandani; el diseñador y guionista Rohit Banawilkar y el guionista Anil Pandey.

Sólo han estado presentes en la capital malagueña y se han mostrado "impresionados" por el Teatro Romano, según han indicado a Europa Press fuentes de Málaga Film Office, que participa en este viaje junto con el Área de Turismo.

También se han interesado en conocer marinas, por lo que han visitado el puerto deportivo de El Candado; y han disfrutado de la plaza de la Merced, donde se han fotografiado junto a la estatua de Picasso; calle Alcazabilla, etcétera.

Precisamente, Málaga ha acogido ya antes rodajes de otras producciones de Bollywood. La última fue el pasado noviembre cuando se rodó, durante un mes, la película 'Heart Attack', han puntualizado.

A propuesta de la Casa de la India en España, estos técnicos de Bollywood se encuentran visitando distintas comunidades autónomas para conocer el país y buscar posibles localizaciones para futuros proyectos de cine en Europa.

Durante su estancia en España han pasado ya por Segovia, Valladolid y en Gran Canaria visitaron Tunte, Fataga y Pasito Blanco, así como la playa de Maspalomas y la capital grancanaria. Desde aquí partieron hacia Málaga capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento