El volumen de ventas en las grandes superficies ha registrado un aumento del 0,2 por ciento en el mes de enero respecto al mismo mes del año anterior, según la información proporcionada por el Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía, que mensualmente elabora el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
A precios constantes, es decir, descontando el efecto de la inflación, y considerando la serie corregida de efecto calendario, las ventas totales en las grandes superficies andaluzas disminuyeron un 0,4 por ciento respecto a enero de 2013.
Diferenciando por grupos, las ventas de productos de alimentación no variaron, y las del resto de bienes aumentaron un 0,4 por ciento. Por productos, las ventas de alimentación disminuyeron en un 1,6 por ciento y las del resto de productos aumentaron un 0,1 por ciento.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios