La Ludoteca de Vallsur acoge hasta el 4 de marzo talleres de las muñecas Monster High

La Ludoteca del Centro Comercial Vallsur, ubicado en la capital vallisoletana, acoge desde este jueves y hasta el 4 de marzo diversos talleres de las muñecas Monster High, de gran acogida entre las niñas de cuatro a diez años En concreto, la recién inaugurada Ludoteca ofrece a las fans de estas muñecas la posibilidad de disfrutar de manera gratuita con la tarjeta VIP de Vallsur de distintos talleres exclusivos 'Monster High. Corner' de maquillaje Monster High, zona de baile para aprender la coreografía del instituto más monstruoso hasta un área para crear tu propia muñeca Monster High, han informado a Europa Press fuentes del Centro Comercial.

La Ludoteca del Centro Comercial Vallsur, ubicado en la capital vallisoletana, acoge desde este jueves y hasta el 4 de marzo diversos talleres de las muñecas Monster High, de gran acogida entre las niñas de cuatro a diez años

En concreto, la recién inaugurada Ludoteca ofrece a las fans de estas muñecas la posibilidad de disfrutar de manera gratuita con la tarjeta VIP de Vallsur de distintos talleres exclusivos 'Monster High. Corner' de maquillaje Monster High, zona de baile para aprender la coreografía del instituto más monstruoso hasta un área para crear tu propia muñeca Monster High, han informado a Europa Press fuentes del Centro Comercial.

Además, la Ludoteca de Vallsur se customiza para la ocasión con películas, atrezzo, revistas y pintacaras Monster High. De esta manera, Vallsur ofrece alternativas de ocio en fechas claves para las familias como son los Carnavales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento