CaixaBank lanza una estrategia orientada a comercios y autónomos con la que espera alcanzar 56.000 clientes en Baleares

CaixaBank ha presentado este jueves una nueva estrategia comercial orientada a comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con la que espera alcanzar los 56.000 clientes en Baleares -actualmente tiene 49.000- y llegar a los 3.400 millones de euros de volumen de negocio -en estos momentos tiene un volumen de 3.100 millones-.

CaixaBank ha presentado este jueves una nueva estrategia comercial orientada a comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con la que espera alcanzar los 56.000 clientes en Baleares -actualmente tiene 49.000- y llegar a los 3.400 millones de euros de volumen de negocio -en estos momentos tiene un volumen de 3.100 millones-.

El delegado territorial de la Caixa en Baleares, José Ramón Fuertes, ha explicado que esta estrategia consiste en "una nueva forma de aproximarse al cliente" ya que serán unos gestores especializados los que se desplazarán hasta los negocios cuando los clientes lo necesiten y realizarán las gestiones a través de una tablet.

Precisamente, en Baleares habrá 221 personas del personal de la entidad que se destinen a esta labor y, de todas ellas, 41 tendrán una dedicación exclusiva y 180, una dedicación preferente.

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