Beyonce
Beyonce KORPA
El Departamento de salud de Los Angeles ha emitido un comunicado oficial alertando a todos los asistentes a la fiesta del riesgo que corren. Se recomienda la vacunación inmediata para cualquier persona que ingiriera comida cruda en la fiesta de Sports Illustrated y otros tres eventos que se celebraron en el periodo comprendido entre el 14 y 20 de febrero.

Según informa la revista People, se desconoce que existan afectados.


Carl Schuster,
presidente de la empresa Wolfgang Puck Catering, responsable de la comida servida en las fiestas, ha manifestado: "El riesgo de infección es bajo. Estamos colaborando con las autoridades sanitarias para encontrar una solución rápida y efectiva a esta investigación. Continuamos trabajando, convencidos de que nuestros clientes seguirán recibiendo los más altos standards de calidad por los cuales nuestra empresa se ha hecho conocida".


El empleado, según Carl Schuster, no ha estado implicado en la preparación de los alimentos que se sirvieron en las fiestas posteriores a la gala de los Oscar servidas por Wolfgan Puck Catering, incluyendo el Gobernors Ball, uno de los eventos más importantes que se celebran anualmente en Hollywood.

La fiesta de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated ha sido el evento más importante para el que trabajó el enfermo hepático.

Beyonce, asistente a la fiesta, era la protagonista de la portada pero también estuvieron presentes las modelos Bar Refeali, Veronica Varekova, Yamilia Diaz-Rahi, Ana Beatriz Barros y Marisa Miller, así como el ex componente de Gun n' Roses Duff McKagan.

El menú del ágape, ofrecido en West Hollywood, incluía comida cruda: sushi, verduras y salsas.