Botella acusa a Zerolo de "no ir con los nuevos tiempos" y ser como su "abuelita"

  • En un debate sobre la gestión privada del Samur.
  • Le acusa, además, de no ir por el mismo camino que Miguel Sebastián, que sí lo apoya.
La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, acusó hoy al portavoz de Asuntos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, de "no ir con los nuevos tiempos" y de ser como su "abuelita" durante un debate plenario en el que el edil socialista reclamaba la gestión pública del Samur Social.
Discutir la gestión privada de los servicios públicos es propio de los tiempos de Mari Castaña"
  "Usted no sabe como le encuentro yo de antiguo", exclamó Botella cuando Zerolo cuestiono sus afirmaciones declarando: "Qué me diga, precisamente usted, que no voy con los nuevos tiempos, ¡
Tiene guasa!".

A lo que la concejala apuntó "yo considero que la modernidad es otra cosa, porque discutir la gestión privada de los servicios públicos es propio de los tiempos de Mari Castaña".

Servicios públicos, gestión privada

La concejala popular incidió en que Zerolo "no va por donde va el candidato socialista" a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, quien "se ha mostrado claramente partidario de la gestión privada", aseguró.

Botella señaló que si los madrileños vuelven a "dar su confianza" al PP volverán "a sacar a concurso la gestión del Samur Social" porque "el servicio está perfectamente prestado a los madrileños" desde la empresa privada.

El portavoz socialista destacó la "eficiente y satisfactoria" que realizan los trabajadores del Samur Social, pero explicó que el servicio se presta "con un déficit material, humano y presupuestario".

El Samur Social, dijo Zerolo a Botella, "recibe la misma partida presupuestaria que lo que usted paga de alquiler por la sede de su fantástica y megaestupenda concejalía en la calle Ortega y Gasset".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento