Belén Rueda muere en "Los Serrano"

  • Deja la serie por el cine y el teatro.
  • No han trascendido los detalles en los que su personaje perderá la vida de forma repentina.
Belén Rueda en "Los Serrano".
Belén Rueda en "Los Serrano".
Belén Rueda en "Los Serrano".

Belén Rueda deja la serie de "Los Serrano" ante las dificultades que tiene para compatibilizar su grabación con el resto de compromisos profesionales.

Los guionistas de la serie han decidido que su personaje, Lucía, morirá de forma repentina en el próximo capítulo. Dejando a su marido (Antonio Resines) en estado de shock.

No han trascendido los detalles de la muerte del personaje, aunque, según El País , desde Globomedia se ha calificado el episodio como "emotivo, romántico y dramático, pero muy divertido".

Por otra parte la serie ha vuelto a rescatar al personaje interpretado por Fran Perea para, junto con el fichaje de Jaydy Mitchel y los cameos de Risto Mejide, intentar ganar la audiencia perdida frente a House.

Belén Rueda, de 42 años, se encuentra dedicada al teatro como protagonista de la obra Closer, inspirada en la película protagonizada por Julia Roberts. También está enfrascada en proyectos cinematográficos a las órdenes de J. A. Bayona (apadrinado por Guillermo del Toro) en un thriller y en su primera coproducción en inglés, Savage Grace, en la que trabaja con Julianne Moore.

Otras que murieron por una oferta mejor

- Neus Asensi murió víctima de una bomba en Los hombres de Paco".

- El personaje de Embrujadas, Prue Halliwell, encarnado por la protagonista de la exitosa serie de los 90 Beverly Hills 90210, Shannen Doherty, murió asesinada por un brujo.

La actriz dejó Embrujadas para irse a una serie que resultó ser un fracaso de audiencia y que fue retirada de la parrilla.

- A Loles León pedir un aumento de sueldo le costó un coma irreversible para su personaje en la serie "Aquí no hay quién viva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento