La madre de Lindsay Lohan demanda a 'Glee' por difamación

Gwynneth Paltrow, profesora de Español en el instituto McKinley, desata la polémica afirmando ante las cámaras: "Lindsay Lohan es bien loca".
La madre de Lindsay Lohan demanda a 'Glee' por difamación
La madre de Lindsay Lohan demanda a 'Glee' por difamación
La madre de Lindsay Lohan demanda a 'Glee' por difamación

Una clase de español a cargo de Gwyneth Paltrow. Debido a esta sencilla e inocente causa, Glee se ha ganado una demanda fulminante de Dina Lohan, la madre de Lindsay Lohan. ¿Por qué? Pues por difamación.

Resulta que la estrella de Shakespeare in Love protagonizó recientemente una aparición en nuestra serie musical favorita, interpretando a una profe de Castellano en el instituto McKinley. Para probar la destreza de sus alumnos en la lengua de Cervantes, a la Paltrow no se le ocurre otra cosa que hacerles pronunciar frases como (textual) "Lindsay Lohan es bien loca" y, para colmo, preguntarles "¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?", entre otras perlas que podréis oír en el video de abajo.

Aunque las preguntas de la profesora Paltrow (quien, como sabemos, habla un Castellano bastante fluido) no menciona nada que no pueda comprobarse en una hemeroteca (o en los archivos de nuestra web), la respuesta de la madre de la actriz ex presidiaria del falso topless ha sido fulminante. Seguramente mosqueada por el actual paradero de su retoña, que se somete estos días a una cura en la afamada clínica Betty Ford tras haber dado positivo por cocaína y anfetaminas en un control antidroga, la señora Lohan ha enviado una carta a Ryan Murphy y los demás responsables de Glee anunciando que sus abogados preparan medidas legales contra la serie.

Por otra parte, un representante de la propia Lindsay Lohan ha emitido un comunicado de protesta contra Glee. “Lindsay tiene un problema que sufren millones de personas alrededor del mundo, y Glee cree que el tratamiento de la adicción es un asunto de risa”, afirma el mensaje.

Por cierto, la respuesta a la pregunta planteada por miss Paltrow a sus alumnos es "cinco". De nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento