Se desprende el falso techo de una habitación de la Unidad del Sueño de la Residencia

Los técnicos han constatado que no existe ningún problema en la estructura del resto de la planta y se mantiene la actividad
Desprendimiento del falso techo en la Residencia
Desprendimiento del falso techo en la Residencia
GOBIERNO
Desprendimiento del falso techo en la Residencia

El falso techo de escayola de una habitación de la Unidad del Sueño de la Residencia Cantabria se ha desprendido parcialmente a primera hora de la mañana de este miércoles, según ha informado el Gobierno de Cantabria.

En la habitación se encontraba un paciente, que pudo ser desalojado previamente por los profesionales de la Unidad del Sueño, por lo que no se han producido daños personales.

El Servicio Cántabro de Salud ha iniciado los trabajos de reparación de la habitación, ubicada en la octava planta de la Residencia, y que se prolongarán durante unos días.

Según los técnicos, la causa probable del desprendimiento han sido unos fuertes golpes en la puerta de entrada de la habitación, que pesa 90 kilos, como consecuencia de una corriente de aire, que ha dado lugar a la aparición de "pequeñas fisuras".

Igualmente han informado de que se trata de un "problema puntual" en la habitación afectada, y han constatado que "no existe ningún problema en la estructura del resto de la planta", por lo que se ha mantenido la actividad asistencial con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento