Canceladas 13 rutas escolares de la provincia de Guadalajara por nevadas que han afectado a 101 alumnos

Un total de trece rutas escolares de la provincia de Guadalajara han tenido que ser canceladas --ocho de ellas parcialmente-- debido a las nevadas, por lo que se han visto afectados 101 alumnos, lo que supone un 2,86 por ciento de los alumnos que utilizan este servicio en la provincia.

Un total de trece rutas escolares de la provincia de Guadalajara han tenido que ser canceladas —ocho de ellas parcialmente— debido a las nevadas, por lo que se han visto afectados 101 alumnos, lo que supone un 2,86 por ciento de los alumnos que utilizan este servicio en la provincia.

Según los datos facilitados por la Consejería de Educación, se han cancelado en su totalidad la ruta que finaliza en el Colegio Rural Agrupado 'Serranía de Atienza', por el que se han visto afectados 11 alumnos; y las tres rutas que llegan hasta el CEIP 'Virgen de la Hoz' y el IES 'Molina de Aragón', que ha afectado a un total de 39 alumnos, entre los dos centros.

Asimismo, se ha cancelado también en su totalidad la ruta que finaliza en el Centro Rural Agrupado 'José Luis Sampedro', en Poveda de la Sierra, por el que se han visto afectados dos alumnos.

Además, se han cancelado parcialmente otras ocho rutas escolares cuyo destino era el CEIP 'San Francisco' y el IES 'Don Juan Manuel' de Cifuentes; el CEIP 'San Antonio de Portaceli' y el IES 'Martín Vázquez de Arce' de Sigüenza; y el CEIP 'Virgen de la Hoz' y el IES 'Molina de Aragón'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento