Si fuese posible, ¿con quién te gustaría intercambiar tu cuerpo?

El actor José Coronado posa en un rincón de su casa en Madrid.
El actor José Coronado posa en un rincón de su casa en Madrid.
BELÉN CERVIÑO
El actor José Coronado posa en un rincón de su casa en Madrid.

Desde los albores de la humanidad, los hombres han tenido curiosidad por el cuerpo de las féminas, y viceversa. Algo que no cambia con el paso de los siglos: el actor Fran Perea intercambiaría su cuerpo serrano “con el de una mujer, por probar”.

Igual que la cantante Najwa Nimri, que aprovecharía para mutar de sexo (aunque a otro más ambiguo)  encarnada en “David Bowie, porque es lo más parecido a un ser de otro planeta”.

José Coronado prefiere mantener el género, eso sí, mejorando lo presente: “Si hablamos solo del cuerpo, es decir, de la carne, de las libras… con cualquiera de mis dos compañeros de la serie El Príncipe, Álex González y Rubén Cortada. Te quedas mirándolos y te hacen dudar hasta de tu virilidad [risas]”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿En el cuerpo de quién te apetecería pasar una temporada? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega. Escríbenos a... Twitter: #preguntamillon20m o por e-mail: preguntadelmillon@20minutos.es. También puedes dejar tu respuesta en los comentarios de esta noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento