Concha Velasco ficha por la serie 'Vive cantando' para su segunda temporada

  • La popular actriz interpretará a Charo, la madre de Jota, en los nuevos capítulos de la serie protagonizada por María Castro.
  • Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette, la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la serie.
  • La serie concluyó su primera temporada en Antena 3 como líder en su día de emisión.
La actriz Concha Velasco, durante el encuentro con la prensa organizado por la Academia de Cine con motivo de la concesión del Goya de Honor 2013.
La actriz Concha Velasco, durante el encuentro con la prensa organizado por la Academia de Cine con motivo de la concesión del Goya de Honor 2013.
Chema Moya / EFE

Concha Velasco se unirá al rodaje de la segunda temporada de Vive cantando, la popular serie de Antena 3 protagonizada por María Castro.

En esta nueva etapa, el barrio de La Gloria recibe a una nueva vecina: Concha Velasco, una de las actrices más queridas y populares del público español y para la que este fichaje supone su regreso al medio, casi un año después de su último trabajo.

Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette... la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Jota, en concreto.

Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.

Efectivamente, Concha y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (ex peluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su "suegra", algo que no siempre será del agrado del joven.

Líder en su primera temporada

La serie, ambientada en un barrio humilde y protagonizada por María Castro, José Luis García Pérez, Manuel Galiana, Ana Mena y Javier Cifrián, entre otros, se centra en la figura de Trini, una joven que regresa al barrio de su infancia para hacerse cargo de sus sobrinos y su padre tras el fallecimiento de su hermana.

De arrebatadora personalidad y con una vida un tanto desordenada, Trini luchará por amoldarse a una vida convencional sin perder la esencia de su personalidad, lo que le provocará no pocos enfrentamientos con su padre, militar retirado.

Vive cantando concluyó su primera temporada en Antena 3 como líder en su díad e emisión (los martes) con una media en sus 15 capítulos emitidos de más de 2,6 millones de espectadores y el 15,2%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento