El Vega del Prado de Valladolid organiza los días 27 y 28 de febrero las XI Jornadas de la Imagen

El Instituto público Vega del Prado de Valladolid organiza los próximos jueves, 27 de febrero, y viernes, día 28, la XI edición de las Jornadas de la Imagen, que estarán centradas en el cine y la fotografía de moda.

El Instituto público Vega del Prado de Valladolid organiza los próximos jueves, 27 de febrero, y viernes, día 28, la XI edición de las Jornadas de la Imagen, que estarán centradas en el cine y la fotografía de moda.

Contará con la presencia de profesionales como Pacho Castilla, María Larrú, Cesar Lorenzo, Rai Robledo, Alberto Yagüe, Marino García, Amador Toril, Miguel Ángel Refoyo, Herminio Cardiel, Jorge Villa y Álex Hernández.

El jueves a las 10:00 se inaugura el evento en el Centro Cívico José Luis Mosquera, escenario que se compaginará con las instalaciones del propio Instituto, situado en la plaza de la Cebada. Pacho Castilla y María Larrú, editor y estilista de la revista Woman abren el programa de conferencias a las 10:30 horas, con sus consejos para la realización de editoriales de moda.

A las 12.15 horas, tras una pausa de 15 minutos continúan los fotógrafos freelance César Lorenzo y Rai Robledo. El primero se centrará en el enfoque de una sesión fotográfica cuando la falta de recursos hace que el ingenio sea la principal baza. Por su parte, Rai Robledo explicará cómo realizar fotografía en eventos corporativos.

Por la tarde, a las 17.00 horas, el retocador digital Alberto Yagüe impartirá una 'master class' en las instalaciones del centro educativo, en la que explicará su trayectoria y revelará alguno de sus secretos de edición.

El viernes 28, la jornada comenzará en el Centro Cívico con la ponencia de Marino García, etalonador digital, con su ponencia 'Etalonando: aquí hay un verde que no puedes ver', acerca del acabado para los distintos formatos de vídeo.

A las 12:15 continuará el fotógrafo de arquitectura de interior Amador Toril y la tarde del viernes estará dedicada a Seminci, y contará con la presencia de tres de los directores participantes en la sección 'Castilla y León en corto', Miguel Ángel Refoyo, Herminio Cardiel y Jorge Villa; así como con Álex Hernández, participante de la sección 'ValetudoDVD'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento