Nuevo candidato a villano en 'The Dark Knight Rises'

Tom Hardy podría ser el científico loco Hugo Strange, histórico enemigo del Hombre Murciélago, en la nueva de Christopher Nolan.
Nuevo candidato a villano en 'The Dark Knight Rises'
Nuevo candidato a villano en 'The Dark Knight Rises'
Nuevo candidato a villano en 'The Dark Knight Rises'

De todos los enigmas que hasta ahora nos ha planteado The Dark Knight Rises, hay uno que gana por goleada, de puro puñetero, a todos los demás. Vamos a ver: si Tom Hardy (Origen) está ya fichado para el reparto del filme, y es vox populi que va a encarnar a uno de los villanos... ¿De qué personaje se tratará? ¿Será Clayface? ¿Será Killer Croc? ¿Será El Enigma? Bueno, este último seguro que ya no. Descartando definitivamente, por bien de nuestra cordura, que Hardy sea el elegido para encarnar a Catwoman, siempre podemos fiarnos de los últimos rumores y asumir que el actor tendrá el papel de Hugo Strange, científico loco de profesión y uno de los enemigos más dementes (que ya es decir) de Bruce Wayne.

Según las fichas del Asilo Arkham para criminales dementes, Hugo Strange destaca entre los demás oponentes de 'Bats' en dos aspectos. El primero, que está obsesionado con Batman, incluso más que el Joker, hasta el punto de que en ocasiones se disfraza como él, y ha usado su talento como psicoanalista para descubrir su verdadera identidad. La segunda, que este mad doctor (creado por Bob Kane en 1940) posee poderes mentales que le han permitido ocasionalmente aparecerse ante sus enemigos en forma de fantasma. Y, lo más inquietante, Strange ha inventado una toxina que convierte a sus víctimas en zombies a su servicio.

Veamos: peligrosa demencia, talento sobrehumano, conocimiento peligroso sobre la vida privada del héroe... La verdad, en el caso de que Christopher Nolan haya elegido a Strange como su nuevo villano, algo nos dice que la decisión ha sido correcta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento