Bioparc celebra su sexto aniversario con entradas a 14 euros

Bioparc Valencia celebrará el próximo fin de semana su sexto aniversario, que se conmemora el viernes, con una oferta de entradas a precio único, 14 euros. A este precio sólo se podrá acceder a través de los medios de comunicación colaboradores, según ha informado el zoo en un comunicado.
Sexto cumpleaños de Bioparc
Sexto cumpleaños de Bioparc
BIOPARC
Sexto cumpleaños de Bioparc

Bioparc Valencia celebrará el próximo fin de semana su sexto aniversario, que se conmemora el viernes, con una oferta de entradas a precio único, 14 euros. A este precio sólo se podrá acceder a través de los medios de comunicación colaboradores, según ha informado el zoo en un comunicado.

En colaboración con medios de comunicación, la institución ofrecerá desde este viernes hasta el 13 de abril las entradas de día con un precio de "13 euros más un euro", destinado a la Fundación Bioparc. Para beneficiarse de esta oferta los valencianos tendrán que adquirir las entradas a través de las web o redes sociales de los medios colaboradores.

En apenas seis años, Bioparc Valencia se ha convertido en "un referente internacional de ocio medioambiental" gracias, entre otras cosas, al novedoso diseño de "zoo-inmersión" donde se sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales, con el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de preservar el medio ambiente.

La "emoción" que se siente al recorrer el parque ha conseguido que para muchas personas de todas las nacionalidades y edades, sea un lugar "de encuentro, de ocio compartido y comprometido", ha destacado el parque. Cada vez más valencianos lo disfrutan en su tiempo libre o para desconectar de la rutina, gracias al Pase anual Berde!, puesto que con él pueden visitar el parque durante todo un año.

En seis años Bioparc Valencia ha vivido "muchos hitos relevantes", pero el más destacable fue la visita de la prestigiosa primatóloga Jane Goodall el 10 de mayo de 2012, quien otorgó la "máxima calificación" al parque y, tras contemplar jugar a los elefantes en el lago de la Sabana africana, destacó que Bioparc es "un lugar donde desarrollar el amor por los animales.

Desde su apertura, la institución valenciana ha contribuido activamente en los programas europeos de cría en cautividad (EEP) con importantes nacimientos como la primera cría de gorila nacida en Valencia (el pequeño Ebo), uno de los primates más amenazados del planeta; varias crías de la subespecie de jirafa baringo, driles, hienas, leopardos, leones, bongos, sitatungas y otras muchas especies. También con hitos nacionales y animales más desconocidos como el nacimiento del primer oricteropo o cerdo hormiguero nacido en España.

Actividades lúdico formativas

La celebración principal del sexto aniversario tendrá lugar durante todo este fin de semana con la realización de múltiples actividades lúdico formativas enmarcadas en una gran "fiesta africana". De esta manera, los visitantes del sábado día 1 y el domingo día 2 de marzo tendrán la oportunidad de disfrutar de la programación especial con danzas y bailes africanos, enriquecimientos ambientales para los animales, menús diferentes con comida africana, gincanas familiares y muchas más sorpresas.

Con la promoción especial del sexto aniversario los valencianos que todavía no conocen el parque tienen la oportunidad de hacerlo en las mejores condiciones económicas. Para quien ya lo conoce, es el momento de volver a disfrutarlo y vivir una celebración salvaje en el sexto aniversario de Bioparc Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento