Detenido el presunto autor de robos en tres panaderías y una farmacia de Albacete usando un cuchillo

ALBACETE, 25 8EUROPA PRESS) Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a R M.G., de 37 años de edad y con amplio historial delictivo, como presunto autor de cuatro robos con intimidación en tres panaderías y una farmacia de la capital usando un cuchillo.

ALBACETE, 25 8

Europa press)

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a R M.G., de 37 años de edad y con amplio historial delictivo, como presunto autor de cuatro robos con intimidación en tres panaderías y una farmacia de la capital usando un cuchillo.

Desde mediados de enero se habían estado produciendo algunos robos en locales utilizando arma blanca, cometidos por un hombre de unas determinadas características físicas y repitiendo procedimiento de intimidación, lo que requirió el establecimiento de dispositivos operativos por parte de esta Comisaría al objeto de lograr su identificación y detención, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El día 13 de enero, por la tarde, se cometió un robo con intimidación, utilizando un cuchillo, en una panadería atendida por una persona que se vio obligada a entregar el contenido de la caja registradora, unos 250 euros.

El día 21 de enero, por la tarde, se cometió otro robo con intimidación utilizando un cuchillo en otra panadería atendida por una persona que pudo escapar del local mientras el autor se apoderaba de unos 600 euros.

El 6 de febrero, por la tarde, se cometió un nuevo robo con intimidación, usando también un arma blanca en una farmacia, atendida por tres personas que le entregaron 900 euros.

El 17 de febrero, por la tarde, se cometió un cuarto robo con intimidación, usando arma blanca en otras panadería, atendida por una persona que se vio obligada a entregar unos 100 euros.

Los cuatro robos se cometieron en locales ubicados en puntos muy alejados unos de otros, lo que dificultaba la prevención e intervención de los agentes desplegados en las zonas de riesgo.

En el último robo se contó con la inestimable colaboración de testigos, que fueron orientando a las patrullas policiales hasta dar alcance al autor, lo que permitió su identificación y detención, para pasar a disposición judicial y más tarde ingresar en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento