Springsteen anuncia un EP con canciones inéditas poco después de publicar su último disco

  • El 26 de abril el rockero de New Jersey lanzará un EP con cuatro canciones inéditas titulado American Beauty.
  • El lanzamiento tendrá lugar con ocasión del Record Store Day, un día de celebración para las tiendas de discos independientes.
  • Los seguidores del músico estadounidense tendrán además más material el 25 de marzo con el vídeo A MusiCares Tribute to Bruce Springsteen.
El cantante Bruce Springsteen en un concierto en Cape Town, Sudáfrica, en enero de 2014.
El cantante Bruce Springsteen en un concierto en Cape Town, Sudáfrica, en enero de 2014.
GTRES
El cantante Bruce Springsteen en un concierto en Cape Town, Sudáfrica, en enero de 2014.

Aunque hace apenas un mes que publicó su último álbumHigh Hopes, Bruce Springsteen tiene más material inédito que verá la luz la próxima primavera en forma de EP con motivo del Record Store Day.

Así, el 26 de abril el rockero de New Jersey lanzará un EP con cuatro canciones inéditas titulado American Beauty. Las canciones se titulan American Beauty, Mary Mary, Hey Blue Eyes y Hurry Up Sundown.

El Record Store Day es un día de celebración para las tiendas de discos independientes, que se festeja cada año el tercer domingo de abril con lanzamientos especiales para la ocasión.

Los seguidores del músico estadounidense tendrán además más material el 25 de marzo, cuando llegue a las tiendas el vídeo de A MusiCares Tribute to Bruce Springsteen, con el homenaje que éste recibió en Los Angeles el 8 de febrero de 2013 con motivo de los Grammy Awards.

Esa noche diversos artistas versionaron canciones de Springsteen. Entre ellos destacan Elton John, Juanes, Patti Smith, Sting, Neil Young, Alabama Shakes, Mavis Staples, Mumford and Sons, Jackson Browne, Tom Morello y John Legend. Al final, el propio Springstee se unió a la fiesta interpretando varios de sus clásicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento