Vetusta Morla adelanta disco con 'Golpe Maestro' y Love of Lesbian vuelve al estudio

  • La madrileña Vetusta Morla publicará en breve 'La Deriva'.
  • Recorrerán España en una gira propia y distintos festivales veraniegos.
  • Love of Lesbian ha vuelto al estudio para grabar tres nuevas canciones.

La banda madrileña Vetusta Morla publicará su tercer álbum, La Deriva, en algún momento de la próxima primavera. Aunque aún sin fecha concreta, la inminencia del lanzamiento se hace evidente, pues este lunes el sexteto ha estrenado ya un primer avance titulado Golpe Maestro.

Actualmente Vetusta Morla está ofreciendo una serie de conciertos por México, dentro de una gira que llegará a España en la próxima primavera.

Además de estos recitales propios, Vetusta Morla participará en festivales veraniegos por toda la península, tales como el Low Festival (Benidorm), Santander Music Festival, Cruïlla Barcelona, Bilbao BBK Live, Tres Sesenta Festival (Pamplona) y Alhambra Sound (Granada).

LOL, en el estudio

También la banda catalana Love of Lesbian ha vuelto hoy lunes al estudio para grabar tres nuevas canciones con su productor habitual, Ricky Falkner. Este será su primer material inédito desde la edición en mayo de 2012 del disco La noche eterna, los días no vividos.

Tal y como apunta la web Blogoflesbian.com, estas tres nuevas composiciones podrán escucharse próximamente a través de plataformas digitales como Spotify, YouTube o iTunes.

Como de momento no está previsto que se editen en formato físico, la vía digital será la única opción, aparte de la siempre más efectiva del cara a cara en los conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento