La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia oferta 13 cursos de Formación Específica en 2014

La Escuela de Empresarios y Emprendedores, que la Diputación Provincial de Palencia puso en marcha en 2004, ofrecerá un total de 13 cursos, talleres, seminarios y jornadas de Formación Específica en el presente año.

La Escuela de Empresarios y Emprendedores, que la Diputación Provincial de Palencia puso en marcha en 2004, ofrecerá un total de 13 cursos, talleres, seminarios y jornadas de Formación Específica en el presente año.

A esta oferta hay que sumar la de Formación a la Carta, que persigue dotar de formación específica a empresarios o emprendedores con proyectos que tengan vinculación con la realidad socioeconómica del medio rural de la provincia palentina.

El presidente de la Diputación, José María Hernández acompañado de la diputada de Desarrollo Provincial, Ana María Asenjo, el diputado de Promoción Económica, Miguel Sánchez y la jefa del servicio, Maite González, ha presentado este lunes la oferta formativa de la misma.

En concreto consta de dos áreas, la de Formación Específica que cuenta con una inversión de 30.000 euros y la Formación a la Carta cuya convocatoria se publica hoy en el Boletín Oficial de la Provincia y para la que se han destinado 20.000 euros.

SECTORES

En lo que se refiere a la primera, se va a llevar a cabo un total de 13 cursos formativos dirigidos a empresarios de sectores como el del turismo, el agroalimentario, comercio, hostelería y restauración, así como otros destinados a emprendedores que abordan aspectos como la comunicación, las habilidades, los proyectos empresariales o el patrimonio.

Algunos de los títulos dirigidos al primer grupo son Calidad Turística y Turismo de Naturaleza y Turismo Activo, Formación a Empresas para exportar con éxito y Formación a empresas para la innovación, así como Formación para el comercio textil y moda y Actualización de la cocina y alta cocina Alimentos de Palencia.

Por otro lado, para el segundo grupo, se ofrecen cursos para Comunicarse sin barreras, un Taller de Habilidades para Emprendedores, otro de técnicas creativas para el negocio, así como Workshop sobre oportunidades para la dinamización local y la creación de empleo en la rehabilitación del patrimonio y coaching acerca de Cómo convertir tu negocio en una máquina de facturar y Liderazgo Transformacional para líderes del siglo XXI.

Por otra parte, en lo que se refiera a la Formación a la Carta, los destinatarios son empresas y emprendedores cuya sede social radique en municipios de la provincia de Palencia y tienen hasta el 24 de septiembre para presentar las solicitudes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento