La 4ª edición de 'De pinchos por España sin salir del barrio' cuenta con 10 establecimientos y durará hasta San Bernabé

Los bares están situados en las calles María Teresa Gil de Gárate, Somosierra y República Argentina
Presentación de la 4ª edición de 'De pinchos por el barrio'
Presentación de la 4ª edición de 'De pinchos por el barrio'
EUROPA PRESS
Presentación de la 4ª edición de 'De pinchos por el barrio'

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, ha presentado la 4ª edición de 'De pinchos por España sin salir del barrio' con la que se pretende "dinamizar esta zona de pinchos de Logroño" y que ha cosechado "un gran éxito" en las pasadas ediciones.

Montes ha explicado esta nueva edición junto a diferentes miembros de la Asociación Hostelera el Barrio, Franscisco Vallenilla, Carlos Valle y Susana Ruiz. En concreto, son diez los establecimientos que se encuentran dentro de esta iniciativa que comenzó el pasado jueves y durará hasta las fiestas de San Bernabé.

Tres meses en los que los ciudadanos de Logroño podrán disfrutar cada jueves de un pincho y un vino por un euro y medio y en donde cada semana se elaborarán diferentes tapas según la comunidad autónoma. Así, tras Asturias, este jueves será el turno de Castilla La Mancha, y posteriormente mantendrá este orden: Baleares, Galicia, Valencia, Cantabria, Cataluña, Andalucía, Aragón, Castilla León, Madrid, País Vasco, Extremadura, Navarra, Canarias, Murcia y finamente La Rioja.

Los diez establecimientos adheridos a esta campaña se sitúan entre la calle María Teresa Gil de Gárate, República Argentina y la calle Somosierra. Con esta iniciativa, "el barrio se viste de fiesta" y los ciudadanos pueden degustar "tapas de calidad y buen precio".

NOVEDADES

Además, en esta edición, se llevará a cabo un concurso semanal en donde a través de unos bonos que se deben ir rellenando en los establecimientos, posteriormente se realizará un sorteo con el que el ganador podrá disfrutar de 30 euros para gastar en pinchos por toda la zona. Este jueves, 27 de febrero, se entregará el primer vale.

En concreto, los bares adheridos a esta edición son el Peinaranas, El Cortijo, Fénix, Varia, Bocca, Beitia, Jaspyr, La Tapa, Géminis y Samper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento