'La Lego película' se impone en taquilla al estreno de la superproducción 'Pompeya'

  • El estreno de la película de gran presupuesto sobre el desatre del Vesuvio solo generó 10 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.
  • Pompeya, protagonizada por Kit Harington (Juego de tronos) se queda así lejos de La Lego película, que recaudó 31,5 millones y suma 275 a nivel mundial.
  • La nueva película de espías de Kevin Costner, 3 Days to Kill, se quedó en segundo lugar con 12,3 millones de dólares.
Vitruvius, Unikitty, Batman y otros muñecos en La Lego película.
Vitruvius, Unikitty, Batman y otros muñecos en La Lego película.
WARNER
Vitruvius, Unikitty, Batman y otros muñecos en La Lego película.

El filme animado La Lego película, ambientado en el universo de los coloridos bloques de juguete, sigue arrasando en los cines y lideró la taquilla estadounidense por tercer fin de semana consecutivo.

La Lego película, que ya prepara su secuela que se estrenará, recaudó 31,5 millones de dólares (23 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá y a nivel mundial ya ha superado los 275 millones de dólares.

La nueva película de espías de Kevin Costner, 3 Days to Kill, se quedó en un lejano segundo lugar con 12,3 millones de dólares en entradas vendidas entre el viernes y el domingo, según estimaciones de los estudios.

La película de gran presupuesto Pompeya, que describe el famoso desastre de la era romana y está protagonizada por Kit Harington (Jon Nieve en la serie Juego de tronos), generó 10 millones de dólares en ventas de entradas en su primer fin de semana en las salas de cine para obtener el tercer lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento