Herido muy grave un joven que se cayó desde un cuarto piso y regresó andando a su casa

  • Un joven de 23 años ha sido trasladado muy grave a la Fundación Jiménez Díaz tras caer desde un cuarto piso.
  • Las cuerdas de tender amortiguaron la caída del joven que fue capaz de regresar a su vivienda.
  • La caída se produjo en un edificio situado en la plaza Puerta de los Moros.
Miembros del Summa traslando al joven en estado muy grave que ha caído desde un cuarto piso en un edificio del centro de Madrid.
Miembros del Summa traslando al joven en estado muy grave que ha caído desde un cuarto piso en un edificio del centro de Madrid.
112 Comunidad de Madrid

Un joven de 23 años ha tenido que ser trasladado en estado muy grave a la Fundación Jiménez Díaz, después de precipitarse desde un cuarto piso, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Según han concretado las citadas fuentes, el joven se precipitó desde la cuarta planta de un edificio situado en la plaza Puerta de los Moros de Madrid, cayendo al patio interior del inmueble.

Las cuerdas de tender la ropa del patio interior habrían amortiguado la caída del joven que se levantó y regresó a su piso por su propio pie.

Posteriormente, fue atendido por los servicios sanitarios del Summa y fue evacuado al centro hospitalario en estado muy grave e intubado, al presentar un traumatismo craneoencefálico severo.

La investigación sobre las circunstacias del suceso está en curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento