La Casa de la Juventud de Pamplona abre este lunes la inscripción para sus 38 talleres de esta primavera

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona comenzará el próximo lunes, 24 de febrero, las inscripciones para los 38 cursos y talleres que ha organizado para el segundo trimestre del año. En total se ofrecen 732 plazas, repartidas en 26 cursos y 12 talleres gratuitos de informática.
Casa de la Juventud de Pamplona.
Casa de la Juventud de Pamplona.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona comenzará el próximo lunes, 24 de febrero, las inscripciones para los 38 cursos y talleres que ha organizado para el segundo trimestre del año. En total se ofrecen 732 plazas, repartidas en 26 cursos y 12 talleres gratuitos de informática.

Incluye variadas disciplinas, ya que la programación gira alrededor de 5 áreas: actividades deportivas, danza y expresión, estética y bienestar, gastronomía, cursos culturales y de desarrollo personal y talleres de informática, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Con ello se quiere promocionar la actividad física lúdica como fuente de bienestar personal o formar a los jóvenes en habilidades que les sean útiles para su día a día. A las clases pueden acudir jóvenes de entre 14 y 30 años.

Esta primavera los jóvenes podrán elegir entre diferentes tipos de baile (danza del vientre, hip hop o latinos), actividades deportivas (core training, aeróbic, body pump, zumba), pilates, yoga, teatro musical, moda y complementos a crochet, iniciación al patronaje, inglés para viajar o un taller de interpretación vocal e instrumental, entre otros.

A todos ellos hay que añadir la oferta de talleres gratuitos de informática con propuestas que van desde la edición de vídeo digital hasta la de aprender a crear las primeras aplicaciones para Android.

Todos los cursos se desarrollan entre abril y junio en horario de tarde de lunes a jueves, excepto cuatro que tendrán lugar las mañanas de los sábados. Los talleres de informática, que tienen inscripción gratuita, se desarrollan en dos días de la misma semana con clases de dos horas cada día.

También es gratuito el curso de 'Actitud positiva en la búsqueda de empleo-taller de psicología práctica' que se imparte los miércoles de siete y media de la tarde a nueve de la noche entre el 9 de abril y el 25 de junio.

El resto de cursos se celebran uno o dos días por semana con clases de una o dos horas de abril a junio. El precio es de 21 euros para los menores de 14 a 18 años, excepto en el caso de los talleres de danza del vientre y de plantas medicinales de primavera que cuestan 43 euros, del de cocina para principiantes que tiene una inscripción de 38,40 euros y del de teatro musical que vale 31,50 euros.

Para las personas de 19 a 30 años las inscripciones cuestan 25,50 euros excepto en danza del vientre y plantas medicinales de primavera que son de 53 euros, cocina para principiantes que es de 45,60 euros y teatro musical que es de 38,25 euros.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de marzo, en la propia Casa de la Juventud, situada en la calle Sangüesa número 20. Es necesario presentar el DNI y no se devolverá el importe de la matrícula si no se avisa al menos con dos días de antelación al comienzo del curso. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento