ASDE-Scouts de La Rioja aprueba sus cuentas y establece las líneas de actuación para los próximos tres años

Un total de 45 'scouters' riojanos se han dado cita en Calahorra para representar a los 1.000 asociados de la federación
Asamblea Scouts de La Rioja
Asamblea Scouts de La Rioja
SCOUTS

Calahorra ha acogido este domingo la Asamblea Regional de ASDE-Scouts de La Rioja en la que han participado representantes de los 8 grupos scouts riojanos. Durante la reunión, han aprobado las cuentas de 2013, han evaluado el Festival Regional 2014 y las líneas de trabajo del próximo trienio.

Pasadas las 10,00 horas, ha comenzado la Asamblea en Calahorra, segunda de la ronda solar, reunida para cerrar y aprobar las cuentas de 2013. Sin contratiempos, y según explican desde la Asociación, "se han aprobado por unanimidad". El presupuesto para 2014 también ha recibido el apoyo unánime de la asamblea.

A continuación, se han expuesto las líneas de trabajo para el nuevo trienio. Se han marcado cinco grandes áreas "como, por ejemplo, la formación o el crecimiento", aseguran.

Esta nueva etapa pretende continuar con la labor realizada en los últimos años y amplificar algunas áreas que necesitan "un esfuerzo extra". De la misma manera se ha ampliado el actual equipo "con el fin de asumir nuevas áreas". Diez personas que agrupan a scouts de la gran mayoría de grupos scout riojanos, "comprometidos con la asociación y dispuestos a trabajar a favor de los 1.000 asociados de ASDE-Scouts de La Rioja".

La Asamblea ha transcurrido dentro de un ambiente "cordial y alegre, como cada vez que se juntan los scouts". Tras esta reunión, ASDE-Scouts de La Rioja ya tiene sus presupuestos y las líneas de trabajo que marcarán el rumbo los próximos tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento