Armengol asegura que si no fuese política sería "con seguridad cooperante humanitaria en África, Asia u Oriente Medio"

Lanza una web para que la gente la conozca de cara a las primarias 'Sin ti no soy nada' y 'Mai trobaràs', unas de sus canciones preferidas
Imagen de la web de Francina Armengol por las primarias del PSIB
Imagen de la web de Francina Armengol por las primarias del PSIB
FRANCINA ARMENGOL
Imagen de la web de Francina Armengol por las primarias del PSIB

Lanza una web para que la gente la conozca de cara a las primarias

'Sin ti no soy nada' y 'Mai trobaràs', unas de sus canciones preferidas

La actual secretaria general del PSIB y precandidata a las primarias de esta formación, Francina Armengol, ha lanzado este sábado su página web, www.francinaarmengol.com, en la que invita a la gente a conocerla, donde dará a conocer sus propuestas a la ciudadanía y expondrá sus motivos para presentarse a estas elecciones, en las que se enfrenta a Aina Calvo y Joan Mesquida, para optar a presentarse como candidata a la Presidencia en las próximas elecciones autonómicas en Baleares.

En la página ya hay varios contenidos entre los que destacan un vídeo donde expone sus motivos para presentarse a las elecciones primarias y la sección personal 'Na Francina', donde además de publicar su declaración del IRPF de 2011 y 2012, asegura, en un apunte biográfico, que si no fuese política sería "con toda seguridad cooperante humanitaria internacional en África, Asia o en Oriente Medio".

También resalta que desde 2012 dirige la Secretaría General del PSIB "con el bagaje y la experiencia" de haber conseguido el "mayor número" de candidaturas en pueblos de Mallorca, la defensa del Estatut d'Autonomia de 2007 o la oposición al Govern de Jaume Matas, que "ha acabado destapando casos" como Nóos, en el que está imputado el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

En esta misma sección, se puede encontrar un widget con su 'banda sonora', en la cual destacan los temas 'Sin ti no soy nada' de Amaral, que se puede encontrar dos veces (uno en versión remezclada) y las canciones 'Mai Trobaràs' y 'Andaluces en Jaén', así como dos temas francófonos del cantante belga Jacques Briel.

Según han destacado, en las próximas semanas y a lo largo de la campaña, la precandidata también irá presentando sus propuestas concretas para la ciudadanía de Baleares y para la militancia y simpatizantes.

Además, en la web se pueden encontrar enlaces a las redes sociales, vídeos de Armengol explicando sus propuestas, además de las noticias de la candidatura y del proceso de primarias.

Para Armengol, la web "es una herramienta de transparencia, información y estímulo para sumar gente al proyecto colectivo que defiendo con el objetivo de ganar las elecciones del 2015".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento