Cerca de 400 personas debaten sobre las especialidades del automovilismo durante el Congreso Internacional de Voluntarios y Oficiales que se celebra en la capital aragonesa.

En el evento, promovido por la Real Federación Española de Automovilismo bajo el lema 'Los Voluntarios y Oficiales del Siglo XXI' y que durará tres días, ha participado este sábado el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

Aliaga ha agradecido el apoyo que el Gobierno de España y la Federación Española de Automovilismo prestan a la Comunidad aragonesa para que se sigan celebrando pruebas y acontecimientos en torno al motor, como son la Baja, el Karting de Zuera y, ahora, en Motorland.

Al mismo tiempo, ha señalado la "buena sintonía" que hay en Aragón con los proyectos que se realizan en Motorland con el desarrollo de motores u otras iniciativas en Walqa.

Además, en el acto se han entregado las placas de reconocimiento e insignias de plata a los mejores cronometradores y a los oficiales con más de 25 años de antigüedad.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.