Los afiliados de Unión Progreso y Democracia han mostrado su respaldo a la candidatura liderada por Encarna Hernández, elegida coordinadora del nuevo Consejo Territorial de la formación tras obtener 102 votos, frente a los 79 logrados por Rafael Sánchez.

Estas elecciones internas al Consejo Territorial han contado con la alta participación del 77 por ciento de los afiliados de la Región de Murcia, que han podido emitir su voto en las mesas ubicadas en Murcia, Cartagena y Lorca, según han informado fuentes de la formación 'magenta' en un comunicado.

De este modo, la candidatura de Encarna Hernández deberá gestionar durante los próximos cuatro años las buenas perspectivas de crecimiento tanto electoral como en afiliación, y coordinar la actividad orgánica de UPyD en la Región.

Hernández ha mostrado su agradecimiento a todos los afiliados de UPyD por "participar en esta fiesta de la democracia interna en las mesas de Murcia, Cartagena y Lorca. Nuestra candidatura quiere contar con todos, vamos a trabajar con todos los afiliados para llevar nuestro mensaje a las instituciones y a la sociedad. Esperamos estar muy pronto presente en muchos más municipios y en la Asamblea Regional".

Consulta aquí más noticias de Murcia.