El cantante Loquillo ha dedicado la mañana de este sábado a pasear por la Alhambra. Esta noche actúa en el Palacio de Deportes de Granada dentro de su gira 'De vez en cuando y para siempre', pero no quería marcharse de esta ciudad sin antes visitar el Monumento nazarí.

"Llevaba tiempo queriendo descubrir este Palacio, y me ha fascinado adentrarme en su historia. Ha sido un momento de relax antes de la actuación de esta noche", ha dicho el cantante de rock. En el recorrido, Loquillo ha estado acompañado por algunos componentes de su banda y ha confesado que cada vez que vuelva a Granada quiere seguir "redescubriendo la Alhambra", según informa la Junta en una nota.

En Granada, Loquillo va a grabar su disco en directo, "debido a la grata acogida que tuvo su última actuación en la ciudad andaluza". En la actuación, está previsto que interprete algunos clásicos del artista y también algunas de las mejores canciones de sus cuatro últimos trabajos.

Entretanto, las 7.000 entradas que había disponibles para el concierto de este sábado en el Palacio de Deportes ya están agotadas. Serán dos horas con las que Loquillo recorrerá algunos de los momentos más importantes de su discografía y también hará una nueva lectura de canciones menos usuales en sus conciertos, informa la organización en una nota.

Al espectáculo se han sumado sus compañeros en la gira 'Uno de los nuestros', Ariel Rot & Leiva, que volverán a juntarse en un escenario para plasmar durante unas canciones que "la unión hace la fuerza".

Consulta aquí más noticias de Granada.