El Palacio de la Magdalena cerrará el primer trimestre del año con un total de 69 actividades acogidas, entre otras, seis congresos y jornadas y reuniones locales, regionales, nacionales e internacionales.

Según ha informado en un comunicado la concejal de Turismo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander, entre las que aún restan por celebrarse hasta el 31 de marzo ha citado el encuentro organizado por Ecostar, en el que se debatirá sobre eficiencia energética y acerca de los productos más limpios y los vehículos energéticamente eficientes.

Entre las que ya han tenido lugar, ha citado la recepción al embajador de Reino Unido en España, Simón Manley, el pasado 6 de febrero; la emisión de un programa en directo de Radio Marca; y ha recordado que también ha servido de escenario para el rodaje de un cortometraje, un vídeo promocional y una sesión de fotos de una blogger.

También ha acogido una reunión de agentes culturales el pasado 30 de enero o la VI reunión nacional de los laboratorios Biogen, entre otros.

La responsable de Turismo y Relaciones Institucionales ha señalado que, de manera paralela a su actividad congresual, el Palacio de la Magdalena, continúa desarrollando su habitual programa de visitas guiadas, en colaboración con los guías oficiales de turismo de Santander y Cantabria, y también sirve de escenario de ceremonias matrimoniales de carácter civil.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.