La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, asistió este viernes a la constitución del 'Club de empresas', una plataforma de apoyo para impulsar la actividad deportiva que se desarrollará en Logroño durante 2014, año en que ostenta la condición de Ciudad Europea del Deporte. El acto tuvo lugar en las instalaciones del campo municipal de golf de La Grajera.

El Club de Empresas lo integran entidades y asociaciones con raigambre en la ciudad. En principio forman este proyecto Fomento de Construcciones y Contratas, Fundación Rioja Deporte, Kutxabank, UNIR, Ferrer Sport Center, Universidad de La Rioja, Coca Cola, Pancorbo, la Caixa, Caja Rural de Navarra, JIG, Terbel, Dalkia, Ociosport, Ibercaja, Movistar, DKV Seguros, Metadeporte, Rioja Security, Taberna del Tío Blas, GYD Tecnología del Agua, Magaña, IS Sound, Barpimo y Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja (AiG).

El 'Club de empresas' tiene por objeto apoyar las actividades deportivas que se desarrollen durante este año en la ciudad, la difusión de las mismas y la promoción de los valores intrínsecos al deporte.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.