Los tres sucesos ocurrieron ayer, viernes, el primero a las 9.15 horas en la calle Rodríguez, donde un turismo atropelló dentro del paso de peatones a una mujer, que fue atendida por una ambulancia y trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

A las 12.00 horas se produjo en la calle Repuente una colisión entre otro turismo y una motocicleta, que dejó herido al conductor de este último vehículo, que también fue llevado en ambulancia a Valdecilla, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Ya a las 14.40 horas, en la calle Castilla, cayó al suelo el conductor de una motocicleta cae al suelo, que fue trasladado al hospital.

Por otra parte, la Policía Local de Santander denunció también ayer a una conductora que dio positivo en una prueba de alcoholemia en la calle Guevara.

Los agentes le solicitaron la realización de la prueba tras ser interceptada, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.