Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 43 de la autovía A-2, sentido Madrid, a la altura del municipio alcarreño de Azuqueca de Henares.

El suceso ocurría a las 00.59 horas de la madrugada de este sábado, cuando una furgoneta se empotraba contra un camión que estaba averiado en la autovía, por lo que el copiloto del primer vehículo salió despedido y falleció en el acto.

El conductor de esta furgoneta, un varón de 45 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Guadalajara, tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Del mismo modo, el conductor del camión que estaba estacionado, un varón de 44 años, también resultó herido, siendo igualmente trasladado al centro sanitario de la capital alcarreña.

Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, un médico de urgencias y una dotación de bomberos del parque de Azuqueca, que no tuvo que intervenir.