El informe anual de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Toledo ha recogido más de 33.000 reclamaciones de los toledanos entre el Buzón del Ciudadano, la Oficina de Atención al Ciudadano de los Distritos y las Reclamaciones Patrimoniales interpuestas por los vecinos de la ciudad.

De esta manera, el Gobierno municipal ha recibido en el Buzón del Ciudadano un total de 1.366 correos electrónicos que han propiciado cerca de 2.000 comunicaciones con los distintos servicios municipales, generándose una media de 114 mails mensuales, cuatro al día, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Estas comunicaciones han sido contestadas en un 91,1% de los casos por las mismas vías de recogida o a través de llamadas telefónicas, mientras que algunas no se han resuelto por no poseer datos para realizar la gestión, tales como el teléfono, nombre o dirección del interesado.

El área de Gestión de los Servicios, Movilidad y Transporte han aglutinado el mayor número de peticiones de información.

Las Oficinas de Atención al Ciudadano de los distritos Norte, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia realizaron un total de 31.456 gestiones relacionadas con diversos ámbitos de la administración local como son el padrón, la gestión de tributos, la solicitud de espacios o el registro de documentos.

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