Las cinco personas que han resultado heridas en el siniestro de esta noche en la casa rural de Tordómar (Burgos) están estables y permanecen en observación para su posible alta hospitalaria en unas horas, según consta en el parte médico facilitado por Sacyl y al que ha tenido acceso Europa Press.

En concreto y según el parte correspondiente a las 09.00 horas, los cinco heridos, tres adultos y dos menores, se encuentran en el Hospital Universitario de Burgos donde se les están realizando las pruebas oportunas.

Además, los cinco pacientes presentan una situación clínica estable y, de momento, quedan ingresados en observación de Urgencias para nueva valoración y posible alta en las próximas horas.

Estos cinco pacientes son S.M.F., mujer de 34 años; L.F.O., varón de 34, y L.F.D., varón de 37, además de una niña de cinco años y un pequeño de siete meses.

En el Hospital se encuentra en estos momentos el delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano, que se desplazó hasta el centro hospitalario en torno a las 07.00 horas para conocer en persona la evolución de los heridos en esta tragedia. También acudió el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, entre otras autoridades.

Consulta aquí más noticias de Asturias.