La vicesecretaria general y candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, participará este sábado, 22 de febrero, a las 13.00 horas, en la jornada organizada por el Grupo de los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo sobre 'El futuro de la socialdemocracia en la peor crisis de Europa'.

Concretamente, Valenciano intervendrá en la mesa redonda que abordará la desigualdad salarial en el marco europeo y que moderará el secretario general de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo, Sergio Gutiérrez, según ha informado el PSOE en un comunicado.

Esta jornada tendrá lugar en Ciudad Real, en el Hotel NH situado en la Avenida Alarcos, 25. A las 12.00 la inaugurarán Sergio Gutiérrez y José Manuel Caballero, secretario general del PSOE de Ciudad Real. El presidente de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, intervendrá en la segunda mesa redonda de la mañana, que lleva por título 'La socialdemocracia en la Unión Europea'.

La clausura está prevista para las 14.00 y en ella intervendrá el vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez Martínez.