UPyD elige este sábado al nuevo Consejo Territorial de Murcia

Además, la formación magenta también celebrará elecciones internas para la designación de los consejos locales de Murcia y Cartagena
El coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez
El coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez
UPYD
El coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez

Los afiliados de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) elegirán este sábado al nuevo Consejo Territorial de Murcia al que concurren las candidaturas de Rafael Sánchez, actual coordinador regional, y la alternativa liderada por la portavoz y concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Encarna Hernández.

En este sentido, tal y como establecen los Estatutos de UPyD, tras la celebración del Congreso Nacional, corresponde la renovación de los órganos territoriales para los próximos cuatro años.

Para este proceso ha podido presentarse cualquier afiliado, sin necesidad de avales ni firmas, siempre que estuviera al corriente del pago de sus cuotas y en plenitud de sus derechos en la fecha de la convocatoria. Por otro lado, según los datos el censo de UPyD, en estas elecciones internas tendrán derecho al voto unos 250 afiliados.

Asimismo, también se celebrarán las elecciones internas para los consejos locales de Murcia y Cartagena, con las candidaturas encabezadas por Manuel Baeza y Pedro Elizalde respectivamente.

Igualmente, para estas elecciones que se desarrollarán el sábado, UPyD dispondrá en la Región de Murcia de tres mesas electorales, una instalada en la sede de Murcia, y otra ubicada en Cartagena y Lorca, que permanecerán abiertas en horario de 10.00 a 15.00 horas. Los votos se contabilizarán una vez terminada la jornada y después se hará público el nombre de las candidaturas ganadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento