Ramis cree que al PSOE le "disgusta" que las reformas del PP y el esfuerzo de los ciudadanos "estén dando resultado"

Lamenta que Armengol "aparezca cada viernes con alguien traído de Madrid para criticar cualquier cosa que haya hecho el PP"

El portavoz del Partido Popular de las Illes Balears, Miquel Ramis, ha respondido a las críticas del Grupo Socialista sobre la reforma laboral puesta en marcha por el Gobierno central, y ha asegurado que "parece que al PSOE le disgusta que las reformas del PP y el sacrificio de los ciudadanos estén dando resultado".

En este sentido, el portavoz ha aseverado que con su estrategia, el PSOE "se equivoca, y mucho", y ha defendido que "es evidente que la reforma laboral que se puso en marcha sólo tres meses después de que el PP llegase al Gobierno está dando unos resultados claros".

Por ello, Ramis ha apostado por ver "el vaso medio lleno" porque lo importante era "acabar con la deriva de destrucción de empleo que caracterizó la legislatura de la izquierda". Así, ha destacado que la reforma laboral "ha servido para que, en una época muy difícil de recesión, se haya mantenido mucho empleo gracias a la flexibilidad".

Además, ha dicho, "ha contribuido a evitar la destrucción de más de 225.000 puestos de trabajo". Por otro lado, el portavoz ha recordado que "los importante de la reforma está ya hecho y que sólo quedan hacer pequeños ajustes para favorecer la contratación indefinida, el empleo estable y la empleabilidad de los trabajadores".

"o se calla o reconoce el esfuerzo de los ciudadanos"

Por otro lado, Ramis se ha dirigido a la secretaria general de los socialistas en Baleares, Francina Armengol, para lamentar que "cada viernes aparezca con alguien traído de Madrid para criticar cualquier cosa que haya hecho el PP".

Así, le ha recriminado que sus preocupaciones no sean las mismas que las de los ciudadanos de esta Comunidad, ya que "sus primarias internas o la deriva nacionalista hacia la que está dirigiendo a su partido no es lo que verdaderamente preocupa a la sociedad balear".

Por el contrario, "este Govern está llevando a las Islas a liderar la salida de la crisis, la creación de empleo y la caída del paro", ha asegurado.

Por ello, ha parafraseado al presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, al indicarle a Armengol, tal y como espetó Rajoy al líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, "o se calla, o reconoce el esfuerzo que están haciendo los ciudadanos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento