La madre de Anna Nicole consigue retrasar el entierro de su hija

El cuerpo de la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith no podrá ser trasladado inmediatamente a Las Bahamas para ser sepultado, según decidió el lunes un juzgado de apelaciones de Florida.
La madre de Anna Nicole Smith a la salida del juzgado en Florida / Foto: REUTERS
La madre de Anna Nicole Smith a la salida del juzgado en Florida / Foto: REUTERS
REUTERS

A petición de la madre de Smith, un juzgado de West Palm Beach emitió una suspensión de emergencia para el fallo de la semana pasada de una corte menor que otorgó la custodia de los restos de Anna Nicole al tutor de su bebé, nombrado por un tribunal, indicó un funcionario.

La suspensión dará tiempo al juzgado para considerar la apelación de Virgie Arthur, que argumenta que el cuerpo de su hija fue entregado una persona inadecuada, que pretende sepultarlo en Las Bahamas.

Se trata de Richard Milstein, su abogado, nombrado tutor de la pequeña Dannielynnn, quien argumenta que Anna Nicole debe descansar en Bahamas, donde está enterrado su hijo, Daniel, fallecido el año pasado.

La maniobra legal emprendida por la madre retrasa el entierro y el funeral de la ex conejito, fallecida el pasado 8 de febrero en circustancias aún no esclarecidas. Su cuerpo, embalsamado en Florida, comienza a descomponerse mientras centenares de turistas visitan el cementerio local donde la multimillonaria será enterrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento