CSI Las Vegas hereda los seis millones de espectadores Miami

  • La serie hermana de CSI Miami mantiene una audiencia del 30%.
  • ¡Mira quién baila! logra un seguimiento muy satisfactorio.
  • Telecinco fue la cadena más vista con mucha diferencia.
Dos de los protagonistas de la serie 'CSI Las Vegas'.
Dos de los protagonistas de la serie 'CSI Las Vegas'.
CBS
Dos de los protagonistas de la serie 'CSI Las Vegas'.

La serie policíaca CSI Las Vegas heredó anoche los seis millones de espectadores de su hermana gemela, CSI Miami, logrando una cuota de pantalla del 30%.

Los dos capítulos emitidos, Cuerpos en movimiento y Servicio de habitaciones, lideraron su franja horaria, aupando a Telecinco al puesto de canal más visto por octavo lunes consecutivo.

Por su parte, ¡Mira quién baila! funcionó muy bien con David Meca como invitado y Laura Pausini en la actuación musical. Logró 3.219.000 espectadores y un share del 20,2%.

La serie española de Antena 3 Manolo y Benito Corporeison anotó un nuevo mínimo en su recta final. Se quedó en una cuota de pantalla del 15,1% y 2.802.000 telespectadores.

También en horario de máxima audiencia, Versión española se recuperó tras la bajada de la pasada semana gracias a la emisión de Animales heridos.

En la madrugada, el documental de Cuatro sobre Chernobyl tuvo una acogida muy pobre, logrando tan solo 337.000 espectadores.

Mejor resultado obtuvo el especial de Hora Cero sobre la polémica de Miss Cantabria, desposeída de su título por ser madre. Alcanzó 747.000 seguidores y un 15,1% de audiencia.

Telecino volvió a dominar con holgura la audiencia del día con un 23,9%, seguida de TVE-1 (19.6%), Antena 3 (16.7%), Cuatro (6.4%), La 2 (4.7%) y laSexta (1.9%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento