Ginebra recibe en primavera la tercera generación del Audi TT

  • La marca alemana hará su debut mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo.
  • En el nuevo modelo, el fabricante germano ha intentado recuperar la estética de la primera generación del deportivo, lanzado en 1998.
Hasta la fecha no se conocen más detalles sobre el nuevo modelo alemán.
Hasta la fecha no se conocen más detalles sobre el nuevo modelo alemán.
AUDI
Hasta la fecha no se conocen más detalles sobre el nuevo modelo alemán.

La tercera generación del modelo TT de la marca alemana de automóviles Audi hará su debut mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a principios de marzo.

Audi explicó que los diseñadores han intentado recuperar la estética de la primera generación de este automóvil, que fue lanzada en 1998. Así, han incorporado una parrilla delantera plana y ancha, mientras que el capó tiene unos trazos curvos en forma de V y el logotipo de la marca se ha situado de forma similar al R8.

Otros elementos característicos de diseño son los faros con tecnología LED, así como la tecnología Matrix LED, que se encuentra disponible en el A8. Además, se ha reforzado la sensación de anchura del coche.

En el interior del vehículo se ha tratado de obtener una imagen limpia, con formas fluidas en la consola central y en el revestimiento de las puertas, mientras que las salidas de aire tienen formas redondeadas.

Una de las principales innovaciones de la nueva generación de este automóvil deportivo es la supresión de la pantalla del sistema multimedia MMI por el Audi virtual cockpit, que descarga de elementos el tablero de instrumentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento