Agenda Informativa de Europa Press La Rioja para hoy, viernes 21 de febrero de 2014

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa de Europa Press La Rioja para hoy, viernes 21 de febrero de 2014: -- 10,00: en Logroño, el secretario general del PSOE de La Rioja, César Luena, mantiene una reunión con los responsables de Cruz Roja Española La Rioja. En la sede de Cruz Roja. Imágenes, a esa hora.

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa de Europa Press La Rioja para hoy, viernes 21 de febrero de 2014:

— 10,00: en Logroño, el secretario general del PSOE de La Rioja, César Luena, mantiene una reunión con los responsables de Cruz Roja Española La Rioja. En la sede de Cruz Roja. Imágenes, a esa hora.

— 10,00: en Arnedo, el secretario de Política Municipal del PSOE de La Rioja, Ricardo Velasco, y el portavoz del Grupo Municipal Socialista de la localidad, Javier García, informan sobre una solicitud de pleno extraordinario "para intentar frenar" la nueva Ley de Administración Local. En la sede del PSOE de la localidad.

— 10,30: en Logroño, el concejal del PSOE, Carlos Navajas, propone iniciativas para ampliar las ayudas al comedor y la apertura de algunos comedores escolares durante periodos vacacionales. En la sala de prensa del Ayuntamiento de Logroño.

— 10,30: en Logroño, el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, junto a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja ofrecen los detalles de la detención de los dos presuntos autores del crimen sucedido en Vara de Rey 67, en Logroño, el pasado lunes. En la Delegación del Gobierno en La Rioja.

— 11,00: en Logroño, el portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, informa sobre los acuerdos aprobados por el Gobierno de La Rioja en su habitual reunión semanal en Consejo. En la sala de prensa del Gobierno de La Rioja.

— 11,00: en Logroño, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, informa sobre diversos asuntos de interés municipal. En el salón de retratos del Ayuntamiento.

— 11,30: en Logroño, el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos y vicepresidente del Colegio de Ingenieros Informáticos, Juan Nuñez, presentan el programa formativo Iurix TIC 2014. En la sala de prensa del Gobierno de La Rioja.

— 11,30: en Logroño, la senadora y portavoz de Sanidad del PP de La Rioja, Francisca Mendiola, analiza la norma que regula la asistencia sanitaria transfronteriza. En la sede del PP de La Rioja.

— 12,00: en Logroño, el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, clausura el acto de entrega de los premios del Consejo Social de la UR. Al acto asistirán también la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, y el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, entre otras autoridades. En el salón de actos del edificio Quintiliano de la UR. Encuentro informativo con los premiados, a las 11,15 horas.

— 12,00: en Logroño, el secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, y el diputado nacional del PP de La Rioja, Conrado Escobar, se reúnen con la Junta Directiva del Colegio de Administradores de Fincas. En la sede del Colegio situada en la calle Calvo Sotelo 7, 1º. Imágenes, al inicio de la reunión.

— 12,00: en Logroño, la concejal de Familia y Política Social, Paloma Corres, presenta una nueva edición del concurso 'Cartas desde Babel'. En el Ayuntamiento de Logroño.

— 16,00: en Logroño, la conferencia 'La etnografía escolar', a cargo de Carles Serra, cierra las VII Jornadas sobre Educación y Sociedad 'Familias y escuelas: los discursos de la participación'. En la sala de grados del edificio Quintiliano.

— 16,00: en Logroño, la fase local de la XXV Olimpiada de Física examina a 54 alumnos de Enseñanzas Medias de La Rioja. En el CCT.

— 17,00: en Logroño, Antón Losada firma su libro 'Piratas de lo público'. En Santos Ochoa, Doctores Castroviejo.

— 17,00: en Logroño, café-tertulia 'Dudas y respuestas legales en la mujer de hoy'. En el hotel Carlton.

— 17,30: en Santo Domingo, el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, inaugura la Feria de invierno Oja Stock que se celebrará en la localidad hasta el 23 de febrero. En el polideportivo municipal de Margubete de Santo Domingo.

— 19,00: en Logroño, el diputado nacional del PP de La Rioja, Conrado Escobar, ofrece una conferencia sobre Internet y redes sociales. En Caja Rioja, La Merced.

— 19,00: en Calahorra, proyección de la película 'Cristiada' dentro de la IV Semana de Cine Espiritual. En el centro cultural Caja Rioja.

— 19,30: en Logroño, las Mareas Ciudadanas reciben el premio del XIII Certamen Justicia y Solidaridad, organizado por el Foro Cívico Francisco Sáez Porres. En la Biblioteca de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento