Brico Depôt abre su primera tienda en Sevilla y emplea a 65 personas

El Grupo Kinsfisher, compañía líder en Europa y tercer grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la construcción, inaugurará el día 26 de febrero su primera tienda Brico Depôt en Sevilla (CC Montequinto), la número 25 en España y la cuarta en Andalucía.

El Grupo Kinsfisher, compañía líder en Europa y tercer grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la construcción, inaugurará el día 26 de febrero su primera tienda Brico Depôt en Sevilla (CC Montequinto), la número 25 en España y la cuarta en Andalucía.

Brico Depôt Montequinto, que dará trabajo a un equipo de 65 personas, cuenta con una superficie total de 6.400 metros cuadrados, divididos en 4.400 metros cuadrados de venta interior y 2.000 metros cuadrados de venta exterior para los materiales de construcción. El nuevo centro ofrece además a sus clientes un parking gratuito con capacidad para más de 330 vehículos.

Brico Depôt prevé además inaugurar próximamente otra tienda en la ciudad, concretamente en la Ciudad de la Imagen de Sevilla, la cual contará con una superficie total de 6.500 metros cuadrados y dará trabajo a otras 65 personas más.

"democratización del bricolaje"

La cadena de bricolaje y construcción Brico Depôt aterriza en Sevilla para presentar a sus habitantes su concepto comercial, basado en la democratización del bricolaje a partir de precios muy competitivos al alcance de todos los públicos.

La esencia de la compañía es la relación calidad-precio de todos sus productos, con un amplio volumen de stock siempre disponible para todos sus clientes y a los precios más bajos del mercado. Además, cuenta con un sistema de +Descargas: auténticas oportunidades limitadas en unidades y disponibles a precios increíbles.

El nuevo centro comercial de Brico Depôt en Sevilla ofrece a sus clientes una gama de productos con más de 10.000 referencias siempre disponibles para el cliente profesional y particular. A través de un amplio Universo de productos, podrán disponer de forma ágil y accesible de todo lo necesario para la mejora del hogar.

En Brico Depôt Montequinto, el cliente encontrará desde productos de carpintería, decoración para el hogar, fontanería, iluminación, herramientas, cocina y baño, hasta una amplia gama de materiales de construcción para profesionales, los cuales disponen de acceso directo al patio exterior para facilitar la carga de materiales en sus vehículos.

Otra de las novedades del nuevo centro de bricolaje de Montequinto son sus horarios comerciales adaptados especialmente a las necesidades de los clientes profesionales. La tienda permanecerá abierta ininterrumpidamente de lunes a sábado desde las 7,00 horas hasta las 21,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento